Lord Of The Chaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tankeo con talentos de sangre

Ir abajo

Tankeo con talentos de sangre Empty Tankeo con talentos de sangre

Mensaje  veli2 Jue Mayo 07, 2009 1:23 pm

Un último comentario antes de irme definitivamente a Colinas Pardas.

Ayer, en la raid a Archavon, me hicieron un comentario que daba a entender que el DK no puede tankear con talentos de sangre, que son los que yo llevo con Leto. Me gustaría aclarar el tema, porque ya surgió la cuestión en otras ocasiones.

En la guía de tankeo que teneis colgada en el foro, la cual fue publicada hace ya unos meses en TodoWOW, y que, aunque está un poco anticuada (no recoge los cambios de los últimos parches) sigue siendo válida, se explica el tema de forma amplia, pero a modo de resumen.

En el caso del DK, una cosa son las presencias y otra los talentos. NO SE PUEDE TANKEAR CON PRESENCIA DE SANGRE (si no con presencia de hielo), PERO SI SE PUEDE TANKEAR CON TALENTOS DE SANGRE.

Las tres ramas de talentos tienen habilidades para tankear y para dps, el asunto es coger las que precises para tu función.

Hay quien piensa que los talentos de sangre son los mejores para Main Tank, porque se puede sanar a sí mismo (por cierto una burrada). Otros opinan que los talentos profanos te dan más capacidad de coger agro........... Hay quien opta por una línea definida.... otros escogen talentos mixtos................. Va en gustos, pero hay que coger los talentos propios de tankeo (que insisto los hay en las tres ramas), o los propios de dps (con los que ocurre lo mismo). En el caso del dps sucede exactamente igual, puedes hacer dps con sangre, con hielo, con profano, o con talentos híbridos.

La confusión proviene de que, en los primeros diseños de la clase DK -en las primeras versiones de la Beta de la última expansión-, se había previsto los talentos de hielo para tankeo y los de sangre para dps, PERO ESO SE CAMBIÓ AÚN ANTES DE FINALIZAR LA FASE BETA...... es más viejo que el tango......

Esto mismo que estoy explicando para la relación entre los talentos y el rol, es aplicable a la utilización de armas a dos manos o a una mano. ES la selección de talentos la que fija una cosa u otra.

veli2

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.